sábado, 29 de octubre de 2011





GRACIAS



a todas las que me habéis enviado e-mails a mi correo ,porque blogger no os deja "dejar" comentarios. Amigas desde todas partes de este nuestro país...gente que ni conocía...en fin...¡buena gente¡¡






Con esto me doy cuenta de que no soy la única que está preocupada que somos muchas más de las que me podía imaginar, en fin, gracias de nuevo.






Aprovecho para dejar dos deberes hechos para este largo puente, una foto de la nueva capa que hemos confeccionado, que aunque en la foto no se ve, lleva piquillo verde botella , botones y lacito en terciopelo verde botella también , el forro del cuerpo en lanita y el de la capota en vichy verde b.



Y una frase que me encontrado por ahí...






LO FÁCIL YA LO HEMOS HECHO, LO DIFÍCIL LO ESTAMOS HACIENDO... Y LO IMPOSIBLE TARDAREMOS , PERO....LO LOGRAREMOS¡¡¡

1 comentario:

  1. HOLA PASATE A RECOGER UN PREMIO ,GRACIAS
    EDDAhttp://lascreacionesdeedda.blogspot.com/

    ResponderEliminar