martes, 15 de febrero de 2011



EXTRAÑA ENTRADA?
Estaréis pensando, ¿que es esto?,
fácil, en estos tiempos que corren, se trata de reciclar, de hecho, hace 6 años cuando abrimos nuestro taller de arreglos de ropa, le llamos Taller de arreglos y reciclaje de ropa ENTREHILOS(Azorín, 5), por eso, porque no sólo pensábamos en arreglar ropa sino en ayudar a nuestros clientes a reciclar prendas de todo tipo y hoy buceando por la blosgsfera me encontré con esta fantástica idea, lo vi en el blog lodijoella, y me pareció interesante ya que se que me siguen muchas aficionadas a la costura y es muy fácil de hacer y muy práctico.Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. ¡ HOLA, guapa !
    Yo soy una loca de esas del reciclado y la costura y me ha encantado la idea .... y lo haré, fijo.
    GRACIAS, reina.

    ResponderEliminar
  2. FAVOLOSA IDEA!!! Complimenti!!!Un caro saluto dall'Italia!

    ResponderEliminar