Follow by Email

miércoles, 17 de noviembre de 2010

BELAN
Pequeña explicación para las que os habéis molestado en comentar y enviar correos.
Casi cuatro años intentando introducir esta firma en mi pueblo, su representante muy convicente; cómpralo que lo vendemos en las mejores tiendas de todas las ciudades. Me animé y lo intenté. No se vendía ni aunque yo le pusiese empeño( de hecho ahora está todo a 20 y 30 euros y el bautizo al 50 %), porque la verdad es que es caro y el diseño es bastante rancio para lo que piden las madres de hoy en día. El bautizo lo seguí trabajando y en marzo del año pasado hice un pedido del que a día de hoy no he tenido noticias, solo he tenido noticias de que ahora Belán se vende en mercerías(supongo que en las mejores mercerías de todas las ciudades).

6 comentarios:

  1. Pues vaya faena!!!.
    Tienes alguna cosa en la talla 9 meses de niña¿?. Muchas gracias.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Jolines, hay algunos comerciales que por vender, yo te doy una idea si quieres, podías hacer una entrada con lo que te queda de la susodicha firma y así entre la tienda física y el blog igual te la quitas del medio.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  3. espero que consigas liquidar todo.... como para fiarse ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee............ que manera de engañar a la gente, para que aprezca el susodicho y lo pongas de adorno en el escaparate, ánimo.

    ResponderEliminar
  5. si es que un "mal pedido" te puede chafar la temporada!! espero que al final te salga bien y se solucione todo!!

    ResponderEliminar
  6. YO HE VENDIDO EN ALGUNA OCASIÓN BELÁN, Y AQUÍ EN MI ZONA SE VENDE EN LAS TIENDAS MÁS CLÁSICAS EN LAS QUE TOCAN BAUTIZO Y CEREMONIA. ES UN DISEÑO CLÁSICO, NO ES NADA ATREVIDO, JESUSITOS Y PELELES CON NIDO DE ABEJA. A MÍ NO ME HA FUNCIONADO MAL, PERO RECONOZCO QUE NO HE COMPRADO DEMASIADO, UN POQUITO SÓLO COMO COMPLEMENTO A LO MÍO QUE ES MÁS LA DECORACIÓN. PERO LO DE LOS PUNTOS DE VENTA CREO QUE TIENE QUE VER MÁS CON EL COMERCIAL, QUE A VECES, PARA CUBRIR OBJETIVOS VENDE A TODO EL MUNDO Y ESO LO QUE HACE ES DESPRESTIGIAR LA MARCA. AQUÍ PASA ÉSO CON PASITO A PASITO, QUE ES UNA FIRMA QUE ME ENCANTA, PERO HE VISTO ESA MARCA EN QUIOSCOS, EN TIENDAS DE AEROPUERTO, Y EN TIENDAS DE PUERICULTURA, ETC Y ES UNA PENA PORQUE ES UN ARTÍCULO QUE SE PRESTA A VENDERSE EN TIENDAS DE CIERTA CATEGORÍA. ESPERO QUE TE LO QUITES TODO DE ENCIMA PRONTO.

    ResponderEliminar