viernes, 7 de mayo de 2010


A petición de algunos e-mail , estos son algunos de los modelos de chaquetas que tenemos, la combinación de colores llega a donde la imaginación de cada uno quiera llegar. Las hacemos en lana con perlé (del bueno) y en perlé solo. Si quieres calcetin y capota también puedes tenerla.
Ah!! Se me olvidaba, me da pena subir las fotos porque sé que van a servir para que alguna tienda próxima a la mía las imprima y las copie después.( Pero como dice una bloggera amiga mía a la que también le copian muchas cosas , entre ellas la idea del blog., nos tenemos que sentir orgullosas de que no tengan ideas propias .




2 comentarios:

  1. es una faena...me parece triste pero bueno, es lo que hay...
    si te sirve de consuelo (a mí no me sirve...) si no te copian no existes...(eso me ha dicho!!!)
    jejeje

    ResponderEliminar
  2. Te copien o no, las chaquetas son divinas!!!yo siempre digo lo mismo, los que copian peor para ellos, ellos son los que tienen el problema, aunque sí, da rabia.

    ResponderEliminar