martes, 30 de marzo de 2010


Este es un pequeño homenaje a mi hija Cristina, que se queja un poquito de que nunca pongo ninguna foto suya ( la verdad es que no soy partidaria de sacar fotos de los niños en estos sitios), pero bueno...; esta es de su Comunión el año pasado, el vestido me lo dejó una buena amiga y lo "tuneamos un poco", el vestido de LoLa es de la tienda, lo cierto es que creo que estaban las dos muy guapas. Lo mas importante es que lo hicimos en casa, al aire libre, trajimos 15 amiguitas y 9 se quedaron a la fiesta pijama, que fue todo un acontecimiento para ellas(compartieron secretos, risas y un montón de cosas hasta bien entrada la madrugada). Al día siguiente Colorin Colorado no abrió ya que se quedaron todas a pasar el día. todo el trabajo valió la pena solo por ver lo que ellas disfrutaron....

4 comentarios:

  1. qué guapa!!!!!!!!!!!me encanta el toque fuxia que le has dado al vestido...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima tu niña !
    EL vestido es precioso y con el lazo fucsia le da un toque diferente.
    Preciosas las fotos.
    Gracias por compartirlas con tus seguidoras !
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estaba preciosa! Me encanta el detalle del lazo.
    http://designsbynina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Son las dos guapisimas!!!Me encanta el lazo fucsia, nunca había visto nada igual.
    Tu blog es precioso

    ResponderEliminar