Follow by Email

domingo, 29 de noviembre de 2009

UNA REFLEXION.....

Me gustaría que leyeseis una reflexion que leí en el siguiente blog:" Miraquebroches.blogspot", alguien escribió algo muy interesante en relación con la gente que vive de copiarle cosas a lo demás,

un saludo a todas/os.

2 comentarios:

  1. me voy corriendo a leerlo,me interesa!!!por cierto,supongo que lo ultimo que te envie te llego bien y ya lo tienes,confirmamelo(sms al 630311646) para quedar tranquila,gracias.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tenéis razón compañeros.Es una pena que dediquemos tanto esfuerzo y trabajo a un blog y haya personas que no respeten el mismo.

    Ayer leí vuestra entrada y rápidamente como bembem fuí a leer la reflexión y hoy no he podido hacer menos que sumarme a tantas voces ya que en los blogs piden respeto por el trabajo de los demás.

    Pienso que hay cabida para todos,quien quiera crear algo que lo cree,pero con respeto y sin utilizar a los demás con fines lucrativos.

    Yo misma he encontrado fotos mias en algún blog de internet y la verdad es que da mucha rabia y sientes impotancia porque tú te esfuerzas y los demás se aprovechan.Pero claro.....en el mundo hay gente para todo,está a la orden del día.

    Gracias por haber recomendado la lectura de esa reflexión,quizá si todos la dedicamos una entrada en nuestros blogs conseguiremos algo,aunque séa pequeño.

    Un abrazo.

    Mar.

    Mar de Niños.

    ResponderEliminar