Follow by Email

lunes, 31 de octubre de 2011



Os dejo con un vestidito que hemos confeccionado para la tienda...

un beso a todas ( isabel, ana, mar, etc , etc , etc)

sábado, 29 de octubre de 2011





GRACIAS



a todas las que me habéis enviado e-mails a mi correo ,porque blogger no os deja "dejar" comentarios. Amigas desde todas partes de este nuestro país...gente que ni conocía...en fin...¡buena gente¡¡






Con esto me doy cuenta de que no soy la única que está preocupada que somos muchas más de las que me podía imaginar, en fin, gracias de nuevo.






Aprovecho para dejar dos deberes hechos para este largo puente, una foto de la nueva capa que hemos confeccionado, que aunque en la foto no se ve, lleva piquillo verde botella , botones y lacito en terciopelo verde botella también , el forro del cuerpo en lanita y el de la capota en vichy verde b.



Y una frase que me encontrado por ahí...






LO FÁCIL YA LO HEMOS HECHO, LO DIFÍCIL LO ESTAMOS HACIENDO... Y LO IMPOSIBLE TARDAREMOS , PERO....LO LOGRAREMOS¡¡¡

jueves, 27 de octubre de 2011

REIR O LLORAR?

Llevo meses queriendo hacer esta entrada y hoy después de hablar con algunas tiendas que tienen blog por fin me he decidido y aunque sé que me van a dar por todas partes creo que debo hacerlo.

TEMA 1.
Mamás cosiendo en casa y vendiendo en la red.

Pido disculpas de antemano a todas las que se puedan molestar...pero alguien se ha parado a hacer recuento de la cantidad de personas que cosen en sus casas y venden en la red?

Yo lo he hecho y no os podéis imaginar la cantidad que suman...
...... y entiendo que pueda ser que paguen sus impuestos, que lo hagan por que en tiempos de crisis todo dinero extra que entra en una casa viene bien, entiendo que a las madres que compran también les viene bien, porque se ahorran un dinero y lo entiendo todo porque tengo la suficiente capacidad para hacerlo , pero este tinglado llamado país no se sostiene si seguimos así, porque como todos sabemos, los impuestos que pagamos los que intentamos hacer las cosas bien sirven para que tengamos colegios públicos, médicos gratis, pensiones para nuestros mayores y un larguísimo etc de cosas que si no lo hiciésemos así no tendríamos.

TEMA 2. Descuentos, promociones , ofertas especiales , etc....
Y este es otro tema que sé que va a levantar ampollas, pero me dá un poco igual.
Ya hace como un mes que llevo viendo ofertas , descuentos, promociones, etc, en muchos blogs de esta nuestra blogsfera y os diré que sí, que cada uno en su casa puede hacer lo que le venga en gana, pero en estos momentos en los que todos y digo todos y me incluyo la primera tenemos letras que pagar, y no se vende lo que quisiéramos, no es el mejor momento ya que lo vamos a pagar caro dentro de unos meses...

Tema 3. Y ya termino ....
Tiendas que venden lo que les da la gana....
En mi pueblo dentro de nada en la carnicería encontraremos pantalones vaqueros a la venta, en la mercería encontraremos pescado congelado, en el bar nos pondrán un café y el camarero nos intentará vender un seguro ...
Es la ley de la oferta y la demanda a cualquier precio...

Con esto expreso públicamente unas cuantas quejas que , como dije al principio hacía tiempo que tenía ganas de exponer...

Sé que algunas de mis buenas amigas clientas y blogueras están conmigo, así que si alguién intenta criticar lo que he expuesto, no me importa en absoluto.

Gracias a todas/os los que os habéis molesta en leer hoy mi queja.

martes, 18 de octubre de 2011







JERSÈIS

Acordaros de que hacemos también los jerséis, cualquier color, remate y tallita .

En verano los hicimos cortitos para los vestidos y

la verdad es que eran una monada.

Este lo hicimos en gris perla y creo que quedó super gracioso.





martes, 11 de octubre de 2011


















Una en blanco otra en camel...pero ya sabéis que puede ser en cualquier color.....




















Y seguimos con otras dos combinaciones....azul riviera con gris marengo y camel con rojo

















2 combinaciones muy diferentes....la clásica en camel rematada en perlé y la atrevida en fucsia con marino...


Para los niños, de los que no nos olvidamos en ningún momento....

Esta combinación es gris medio con verde musgo

















morado con chaqueta , con calcetin, con capota....




Camel y verde oliva....















FUCISA , VERDE Y MANGA FRANCESA....

pero si dejáis volar vuestra imaginación..... la podréis tener en verde botella, berenjena, en chocolate o en cualquier color de moda este invierno....y si os seguis imaginando pensar que puede ser de manga larga...








ENTREHILOS BY COLORIN COLORADO
TALLER DE ARREGLOS Y VARIOS PROYECTOS MAS


Como alguna de vosotras sabéis ,mi primer proyecto laboral propio fue este Taller de Arreglos y Reciclaje de Ropa, lo abrimos con toda la ilusión del mundo hace ahora 7 años, y yo llevaba desvinculada de él 5 años que son los que cumple ahora mi tienda.

Bueno, pues hablando y hablando se nos ocurre volver a vincularnos , creando un taller paralelo donde se va a confeccionar todo tipo de prendas para niños.


De echo este verano lo pusimos en práctica y la verdad es que la cosa no estuvo mal.

En la zona del Condado hay alguna modista, pero se dedican en su mayoría a los adultos.

Así que desde ahora ponemos a vuestra disposición nuestro tienda para que en cualquier momento que necesitéis confeccionar algo a vuestros peques contéis con nosotros.


Este verano hemos hecho trajes para arras, diademas, gabardinas de verano ( que ya os enseñaré, etc...


Podréis preguntarnos por todoooo lo que esté relacionado con los crios, tanto zapatos ( colaboramos con dos tiendas donde los tienen monísimos), medias, calcetines, chaquetas, abrigos , chaquetones, capotas, conjuntos en punto o perlé , etc ( os ayudaremos en todo lo que necesitéis, para que no os volváis locas y que el esfuerzo sea mínimo).


Seguiremos contando con alguna firma de ropa como Kauli , pero el resto lo vamos a hacer un poquito más personal .


Poquito a poco os iré poniendo fotos con algunas de las cosas que hemos ido preparando para clientas habituales .


Y lo dicho, espero que cualquier cosa que necesitéis , nos lo consultéis sin compromiso, os atenderemos encantados por que es lo que más nos gusta.